Volgen
Darío Kalmus
Darío Kalmus
UBA (University of Buenos Aires)
Geverifieerd e-mailadres voor fi.uba.ar
Titel
Geciteerd door
Geciteerd door
Jaar
Diffusion of two brands in competition: Cross-brand effect
CE Laciana, G Gual, D Kalmus, N Oteiza-Aguirre, SL Rovere
Physica A: Statistical Mechanics and its Applications 413, 104-115, 2014
232014
Metodología de decisiones robustas aplicada a sistemas agropecuarios: análisis de vulnerabilidades
H Rojo, SA Ramos, X González, L Raspa, A Wainstock, D Kalmus
XI Simposio Argentino de Investigación Operativa (SIO)-JAIIO 42 (2013), 2013
2013
Modelación de la difusión de productos en competencia: influencia de la publicidad
D Kalmus
Robust Decision Making Methodology applied to agricultural production
H Rojo, SA Ramos, X González, L Raspa, A Wainstock, D Kalmus
Het systeem kan de bewerking nu niet uitvoeren. Probeer het later opnieuw.
Artikelen 1–4